Hemos identificado 5 zapatos de moda que seguro que estarán en los pies de todo el mundo este año.
Los primeros de la lista son los SlingBacks. Así es, las botas y los mocasines ya no están de moda, ¡según Stylight! Los Slingbacks son como notas musicales para nuestros pies, elegantes y atemporales, siempre en armonía con nuestro estilo. Su silueta refinada nos devuelve la audacia del tacón que todas buscamos, pero también la delicadeza gracias a su tira trasera. ¡Es la combinación perfecta de comodidad y sofisticación!
¡Haga clic aquí para saber más sobre este par!
Botas rojas Como hemos visto en los colores, ¡el rojo cereza está de moda! ¿Por qué no combinarlo con zapatos como las botas? Te proponemos una mezcla de tendencia y comodidad, y enseguida encontramos la bota roja.
¡Haga clic aquí para saber más sobre este par!
Las zapatillas plateadas también vuelven a estar de moda. Todos conocemos las Adidas Samba Wales Bonne plateadas, ¡y les damos las gracias por haber vuelto a poner de moda el color plateado! Nos encanta este color y lo llevamos tanto en deportivas como en tacones, botas, etc.
¡Haga clic aquí para saber más sobre este par!
Déjese seducir por el irresistible encanto de los tacones biselados y prepárese para caminar con confianza hacia un futuro en el que el estilo y la comodidad se unen en armonía. Ya sea para un día en la oficina, una salida nocturna glamurosa o una escapada urbana, los tacones biselados están ahí para realzar cada atuendo, añadiendo un incomparable toque de elegancia a su estilo personal. Son la máxima expresión de refinamiento, sofisticación y audacia, invitando a miradas de admiración a cada paso.
¡Haga clic aquí para saber más sobre este par!
Por último, los zapatos Salomé. Inspirados en los zapatos que llevaba la bailarina Salomé en los años veinte, estos zapatos cautivan por su sofisticado encanto y su silueta femenina. Sus tiras y su puntera cerrada o ligeramente abierta añaden un toque de gracia a cualquier conjunto de su armario.
¡Haga clic aquí para saber más sobre este par!