¡Para ideas de outfits con el estilo Casual os traemos diferentes ejemplos!
Look #1
En primer lugar, vamos a ver este outfit que hemos encontrado en Pinterest. Una camiseta blanca de manga corta, lo más sencilla posible con efecto amble y que no se ceñida al cuerpo. Combínala con unos shorts de tela, en este caso de cintura alta y estructurados. Mantén los colores básicos y no demasiado vistosos, para crear una verdadera armonía. Para el calzado, nos quedamos con la idea de la comodidad y llevamos sandalias abiertas. Complementa con gafas de sol, joyas pequeñas y un bolso tipo baguette que puedas llevar al hombro o en la mano.
Look #2
Para el segundo conjunto, te proponemos sacar la camisa y combinarla con un top blanco y un pantalón de un tejido ligero, o ¿por qué no de lino? Queremos que sea fluido para que te sientas cómodo con tu ropa. Puedes llevar zapatillas blancas, ya sean Stan Smiths o Samba de Adidas. Complementa con joyas como pendientes o anillos y añade nuestro bolso imprescindible. En esta ocasión, hemos cambiado el bolso baguette por un bolso con asa integrada.
Look #3
Y para terminar, este conjunto en el que vemos que el lino vuelve a arrasar este verano como siempre, así que lo hemos vuelto a elegir, pero esta vez en vestido. Es ligero, suelto y están de moda, ¡así que vamos directas a por ellos! Con sandalias de cuero marrón y un bolso de ratán, añade unas joyas discretas y ¡listo!