Para conjuntos más sofisticados y elegantes, sugerimos :
Look #1
Una buena elección siempre es el imprescindible pantalón fluido de cualquier color que te guste con una camisa blanca de manga larga. Los pantalones pueden ser o no de talle alto, ¡pero nos gustan vistosos! En el conjunto de la foto, el pantalón es de talle alto, de color abeto, y la camisa blanca de algodón se sube un poco por encima de los antebrazos. Te sugerimos que lleves mocasines o zapatos de salón con este conjunto.
Look #2
Para este segundo conjunto, nos decantamos por colores más suaves que siguen siendo un conjunto estupendo. Un top negro con escote halter, porque como ya sabemos, los tops halter pueden ser igual de elegantes que otras opciones. Ponte un pantalón tres cuartos blanco o crema y saca tus mejores zapatos de tacón color crema o rosa empolvado. Si quieres dar un paso más y optar por un look con un toque más de color, puedes ponerte unos tacones rojos brillantes, ¡para un look más seguro de ti misma! Compleméntalo con un cinturón de cuero negro y un bolso negro.
Look #3
Y por último, pero no por ello menos importante, ¡no nos olvidamos de las amantes de los vestidos! Te proponemos un vestido negro de satén con cuello alto y hombros descubiertos. Imaginamos un vestido largo con una pequeña abertura que llegue hasta la rodilla para mantener la elegancia. Añade unos tacones negros de punta abierta, joyas sencillas y un bolso de mano.